Tips,Trucos Windows Vista, Windows Seven 7, Windows XP, SEO, Google, Wordpress

Cotoweb Blog

Noticias, soporte tecnico, tips y mucho màs …

Backtrack 3

Backtrack 3

Obten cualquier contraseña de red inalambrica en menos de 5 minutos

BackTrack 3 es una distribución GNU/Linux en formato Live USB pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.

esta version la edite para mejorar la captura de paquetes , y le agrege los drivers para las nuevas tarjetas inalambricas entre ellas las atheros , tambien trasforme esta version para poder ser usada en una memoria usb de 1 gb

¿Que necesitamos para poder empezar a obtener claves WEP?

1- hadware compatible – es decir una tarjeta inalambrica potente
2- Backtrack 3 versión USB by warexone
3- Manual by warexone
4- memoria de 1 gb

Incluye larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless.

2 comentarios para “Backtrack 3 versión USB [Obten cualquier contraseña de red inalambrica]”

1. admin says:

Siganme en Twitter http://twitter.com/@cotoweb ahi contestare sus dudas

Saludos

2. buenas. que tal lo cierto es que yo no estaba buscando acerca de lo que escribiste y es que la verdad a mi este tema me aburre bastante :P , pero te felicito porque la manera en que escribiste me fascino. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

Tienes algun comentario acerca de esta nota? Participa!

Patrocinadores
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Sobre CotoWeb

Webmaster de 166 paginas web y contando ...

Twitter

Imagenes

Proximamente

Tweeter button Facebook button Myspace button
    13 visitors online now
    13 guests, 0 members
    Max visitors today: 17 at 12:19 am UTC
    This month: 20 at 09-01-2010 02:14 am UTC
    This year: 193 at 05-17-2010 01:32 am UTC
    All time: 193 at 05-17-2010 01:32 am UTC