Como ya saben soy webmaster y esto implica tener que estar conectado en donde sea, es porque ello que opte por la Banda Ancha de Telcel algo cara comprarando los 2 miseros Gigas que dan bajada mensual pero bueno Iusacell no ofrece la cobertura deseada
Tengo instalado el Windows 7
Todo iba exelente instale programas sin problemas, entonces sucedio lo peor cuando trate de concetar mi moden ZTE MF626 y no reconocia el modem , decia que no tedima SIM y SIN SEÑAL. Despues de muchos corages y entrar a la pagina del fabricante y no encontrar actualizaciones o drivers para windows 7 opte se me ocurrio lo siguiente y funciono !!
Primer paso quitar cualquie programa que cree unidades virtuales llamese poweriso o alcohol 120%, luego de esto instalar el sofware que viene en el modem ZTE en mi caso “ZTE Mobile Connection Manager”
Finalizada la instalacion ejecutas el programa y te das cuenta de que la opcion conectar esta desahabilitada como si no hubiera modem.
Entras a Mi PC y ves esto:
Entonces te vas a Panel de Control luego a Admirnistrador de dispositivos y veras algo como esto:
Le das donde dice Buscar sofware de controlador en el equipo…
Le das click en Examinar y buscas los drivers de Moden para vista que estaen la carpeta donde instalastes el sofware del Modem en mi caso:C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\drivers\32bit\VISTA y le das siguiente
y listoo !!
Quiere decir que has instalado correctamente el primer driver, este paso lo haras con los otros dos faltantes…
Ahora si abre el programa del modem y notaras que ya puedes conectar
Cualquier duda estoy para servirles
Siganme en Twiter http://twitter.com/@cotoweb ahi podre respoderles aun si no estoy en la pc
Saludos

Hi hi Hombre MUCHISIMAS gracias x tu ayuda!!! tambien tenia un rato con el mismo problemilla y ke lata dan estos de Telcel pero bueno es como un mal necesario! Pero gracias a ti pude resolver mi problema!!!
magnifico aporte, me has ahorrado un miundo de tiempo y dolores de cabeza, sigue aportando asi, y espero io poder aportar en algun momento.
saludos
Excelente!!
Gracias por el aporte, me funciona perfecto.
Saludos.
Hola yo tengo el mismo problema, pero he escuchado que si hago esto ya no podre conectar la banda a xp o a vista, tiene algo que ver o solo son rumores???? espero me puedas resolver mis dudas, saludos
No te preocupes no es verdad ya que no se modifica nada del dispositivo en si, lo unico que se modifica es la configuracion del sistema operativo que estes suando en ese momento, yo mi banda ancha la uso en mas de una computadora y con diferentes SO
Camarada ya hize lo q dice tu tuto pero no me funciono alguna otra idea?????
Hola no puedo conectar mi banda, no me reconoce el usb y sigo los pasos y aun asi no tengo resultado podrias ayudarme. gracias
MUCHAS GRACIAS NO TENIA NI IDEA DE COMO HACER Q FUNCIONARA… AHORA FUNCIONA SUPER!
gracias por el aporte!!!, lo acabo de hacer con un nokia siguiendo tus instrucciones y funciona a la perfeccion…. me ahorraste 2 tylenoles!!!
Slds,
=( no encuentra mis drives por q sera me puedes ayudar ya los guarde en el escritorio en mis documentos en C y nadamasno aparecen
Hola, saben tengo un mini mac con S.O 10.4.11 y le instale un modem zte 110 y todo bien. para probar otro desinstale el primero y ahora que lo quiero volver a usar no me aparece el icono en el escritorio y ni un plugin del modem.
alguien me podria ayudar ??? gracias
Siganme en Twitter http://twitter.com/@cotoweb ahi contestare sus dudas
hola, descargue el driver para el modem zte en win7 y lo veo en el administrador de dispositivos, solo que al conectar el dispositivo me dice que no puede ejecutar la libreria wer y no se inicia la instalacion automatica del sw, no lo veo en Equipo por lo que no puedo accesar a la unidad para ejecutarlo manualmente, alguien tiene el sw para probar la instalación que me pueda proporcionar, gracias.
Muchisimas gracias amigo, ya estaba desesperado con ese problema, jeje, pero gracias ati lo resolvi, mil gracias, saludos.
los pasos q pusistee si me sirvieronn de mucho en vdd pero ala hora de conectarmee… me sale modem no disponiblee oh no yaaaaa!!! kiero llorat jaaja k acaso el windows 7 mm no es muy compatible con muchass cosas…?? hora k hagoo cm me conectooo?no
Excelente, ya funciona. Muchas gracias
hola yo tambien tube el problema de que no me podia conectar prque indicaba que faltaban unos controladores ( widows 7 )ni siquiera en atencion a clientes lo pudieron instalar me decian que mi windows7 era pirata. te comento lo que hice.
1.- coloque el dispositivo cargue es sofwer y no conectava a internet indicaba que faltaban unos controladores.
2.- lo retire el programa y lo volvi a cargar y automaticamente corgo todo y conecto normal.espero les sirva mi experiencia suerte
Hola me gustaria que me ayudaran a abrir los puertos de mi modem zte mf626 ya que kiero abrir una sala de ares pero necesito tener los puertos abiertos ayuda si por favor ando desesperado ya :S
Gracias camarada estaba apunto de partir la pinche banda jajaja
TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI BANDA ANCHA PERO YA SEGUI LOS PASOS QUE PUSISTE Y ME FUNCIONO MUY BIEN. GRACIAS…
De nada amigo, si gustas puedes dar unos cuantos clicks en los enlaces patrocinados para mantener esta pagina en linea, saludos
porfa ayudame aun no puedo conectarme con la banda ancha, ya segui tus pasos, pero solo se pudieron instalar solo exitosamente 2 drivers, el otro cuando quiero instalar el controlador aparece que el moden se ya se instalo, pero cuando quiero conectarme aparece un cuadro q dice q el modem no esta disponible! ya desinstale los otros 2 drivers y los he vuelto a instalar el software,… aparece que ya esta instalado pero cuando me quiero conectar aparece otra vez el mensaje, para solucionar el problema me dice que contacte a el distribuidor del producto…
porfavor ayudame!!!
Gracias krnal me salvaste la existencia