Tips,Trucos Windows Vista, Windows Seven 7, Windows XP, SEO, Google, Wordpress

Cotoweb Blog

Noticias, soporte tecnico, tips y mucho màs …

Abucheo en internet

Publicado por admin en February - 24 - 2010

• El PRI considera que la rechifla es parte de una “guerra sucia”
  • Playeras en las que se lee “Yo chiflé a Ibom”, a la venta

24/02/2010

El inédito abucheo a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en la función de box del sábado 20 pasado se ha convertido en una de las noticias de internet más consultadas y debatidas de los últimos años.

Los ocho mil testigos de la silbatina ya fueron triplicados por los usuarios que han leído la crónica de este suceso en el portal yucatan.com.mx, que tiene además archivos de audio y vídeo del momento.

En redes sociales —como Facebook y Twitter— cientos de usuarios recomiendan a sus contactos noticias de la edición electrónica del Diario, y escriben comentarios de todo tipo.

Incluso, de esas redes salió la idea de crear playeras con la leyenda “Yo chiflé a Ibom”, a la venta desde ayer en Mérida.

En relación con esa pública muestra de rechazo, el PRI fijó ayer su postura. En rueda de prensa, dirigentes de ese partido la calificaron como parte de una “guerra sucia” orquestada por el PAN. Incluso, mostraron documentos que así lo probarían.

2 comentarios para “Abucheo en internet”

1. sary says:

Es muy triste que televisa, tv azteca y canal 13 local no comenten nada solo por el hecho de estar comprados con nuestro dinero(impuestos)mientras que los priistas siguen enriqueciendose con la deuda que hizo esta perra estupida de ivon. y los sicarios socios de ivon angelica araujo y saiden estan en nuestro estado como si nada.¡sigue despertando mi lindo yucatan porfa alza la voz tenemos libertad de expresion!

2. say says:

Es muy triste que televisa, tv azteca y canal 13 local no comenten nada solo por el hecho de estar comprados con nuestro dinero(impuestos)mientras que los priistas siguen enriqueciendose con la deuda que hizo esta perra estupida de ivon. y los sicarios socios de ivon angelica araujo y saiden estan en nuestro estado como si nada.¡sigue despertando mi lindo yucatan porfa alza la voz tenemos libertad de expresion!

Tienes algun comentario acerca de esta nota? Participa!

Patrocinadores
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Sobre CotoWeb

Webmaster de 166 paginas web y contando ...

Twitter

Imagenes

Proximamente

Tweeter button Facebook button Myspace button
    8 visitors online now
    8 guests, 0 members
    Max visitors today: 14 at 03:03 am UTC
    This month: 27 at 07-28-2010 04:04 pm UTC
    This year: 193 at 05-17-2010 01:32 am UTC
    All time: 193 at 05-17-2010 01:32 am UTC